- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Pillan a la madre de Ronaldo con 55.000 euros en el aeropuerto de Madrid

© AFP 2023 / Fabrice CoffriniMadre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro (centro), con el Balón de Oro recibido por su hijo, 13 de enero de 2013
Madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro (centro),  con el Balón de Oro recibido por su hijo, 13 de enero de 2013 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Dolores Aveiro, madre del jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue pillada el pasado mes de mayo saliendo de España por el aeropuerto de Barajas, en la capital de España, con 55.000 euros en metálico sin justificar.

Según publica hoy el diario El Mundo, la progenitora del astro futbolístico no supo justificar ante los agentes de aduanas la procedencia de esa cantidad que quería llevar a Portugal, de donde es originaria, por lo que los agentes de seguridad debieron retenerla.

España permite sacar del país sin justificar un máximo de 10.000 euros.

Aveiro no fue detenida, solo retenida, porque intentar sacar de España más dinero de lo permitido es solo una falta administrativa.

Aveiro pudo tomar el vuelo, tras serle confiscado 45.000 euros.

El dinero está custodiado por agentes de Aduanas de la Agencia Tributaria hasta que la madre del último ganador del Balón de Oro de la FIFA documente "de dónde procede exactamente el dinero que llevaba en su poder".

También recibirá una multa económica por "haber infringido supuestamente la normativa antiblanqueo", explica el diario.

Hace tan solo una semana, un ciudadano chino fue descubierto cuando intentaba sacar de España 850.000 euros en metálico cuando intentaba viajar a China.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала