- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Un candidato socialista español se anuncia desnudo para la campaña electoral

Un candidato socialista español se anuncia desnudo para la campaña electoral
Un candidato socialista español se anuncia desnudo para la campaña electoral - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un candidato socialista a las elecciones municipales en el pequeño pueblo de Meruelo, en la comunidad autónoma de Cantabria, ha decidido publicitar su campaña con unas fotos caseras en las que aparece desnudo y con un rosa roja tapándole de las partes íntimas, con el consecuente revuelo en los medios de comunicación y las redes sociales.

Luis Alberto Nicolás ha asegurado en declaraciones a los medios que "es una manera de llamar la atención de los vecinos" y vencer el "miedo" al cambio en esta población del norte de España gobernada desde 1979 por el conservador Partido Popular.

El PSOE, que desconocía la intención de su candidato de anunciarse desnudo, ya le ha pedido que retire sus fotos porque "no es la forma que el PSOE tiene de hacer campaña electoral".

"Soy mejor que tú y los sabes. Y si no, desmiéntelo" es el mensaje de las fotos que ha colgado por todo el pueblo, en referencia al actual alcalde Evaristo Domínguez.

"Es un toque de atención", ha dicho el candidato, "que entiendan que hay otras manera de gobernar, ya que la gente tiene miedo a decantarse por otras formaciones que no sea el Partido Popular".

Alberto Nicolás ha advertido que estas fotos son las primeras de toda una serie que difundirá en los próximos días por la localidad con el objetivo de "impactar" a sus vecinos y lograr "quitar el miedo a los caciquismos".

El candidato ha dicho que sólo consultó con su hijo de 8 años y negó haber avisado al PSOE.

En una de las fotos se ve al candidato de frente. En la otra está de espaladas y se puede leer "Transparente. No cuentas en Suiza ni en Andorra. Ni tarjeta black ni me tocó la lotería de Navidad del feriante".

El diputado catalán de la formación liberal, Albert Rivera, hoy el político mejor valorado en España según las encuestas, se dio a conocer en 2007 cuando en la campaña electoral catalán presentó un cartel en la que él posaba totalmente desnudo, tapándose sus partes íntimas con las manos.

La fotografía causó un impacto enorme y sirvió para que un político entonces desconocido se hiciera famoso en toda España.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала