En directo
    España

    El premio Gordo de la Lotería española para el 13437

    España
    URL corto
    0 20
    Síguenos en

    El primer premio de la Lotería española, que este año se hizo mucho de rogar, cayó finalmente en el número 13437, y los 4 millones de euros quedarán muy repartidos entre Madrid, Murcia, La Rioja, Cádiz, Albacete, Las Palmas, Lugo, Cáceres y León.

    Cada décimo recibe 400.000 euros.

    España vivió hoy pendiente del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, una rifa que reparte 2.240 millones de euros y en el que participa prácticamente el 80 de los españoles. 

    El segundo premio apareció tres horas después del inicio del sorteo y fue para el número 92845. Los décimos también estuvieron muy repartidos entre las ciudades de Sevilla, Alicante, Almería, Ávila, Barcelona, Madrid y Toledo. El segundo premio está dotado con 1.250.000 euros, 125.000 al décimo.

    Y el tercer premio, dotado de 500.000 euros, se fue para el número 07367, y cayo prácticamente íntegro en la población barcelonesa de L'Hospitalet de Llobregat.

    La Lotería española es un clásico de las Navidades, una de las más populares del mundo y un fenómeno popular tan masivo que la hace única porque sus premios, muy numerosos, están siempre muy repartidos.

    Los premios tradicionalmente son cantados por los niños de la Residencia del Colegio San Ildefonso.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook