En directo
    Espacio
    URL corto
    2973
    Síguenos en

    El cosmonauta ruso Serguéi Kud-Sverchkov ha publicado imágenes únicas de su trabajo en el espacio exterior que fueron captadas durante su primera caminata espacial.

    "Amigos, ¿les gustaría sumergirse en el espacio exterior durante tres minutos? ¡Tienen la oportunidad de hacerlo! Comparto con ustedes algunas imágenes de nuestra primera caminata espacial con Serguéi Ryzhikov que tuvo lugar el 18 de noviembre. Es impresionante, ¿no?", escribió el cosmonauta.

    Ambos cosmonautas en las imágenes se encontraban realizando trabajos en la Estación Espacial Internacional, durante los cuales retiraron un antiguo panel del sistema de control térmico de la unidad funcional de carga Zarya. Después, volvieron a colocar el panel en su lugar.

    "La vista allí abajo... cuando tú, sin tocar nada, vuelas sobre el planeta a una velocidad tremenda, (...) las impresiones abundan", dijo el cosmonauta en el vídeo.

    Son varios los cosmonautas y astronautas que realizan trabajos en la EEI. Serguéi Ryzhikov y Serguéi Kud-Sverchkov junto a Kathleen Rubins, Michael Hopkins, Victor Glover, Shannon Walker y Soichi Noguchi forman parte de ese equipo.

    Etiquetas:
    cosmonautas, Espacio, Estación Espacial Internacional (EEI), Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook