En directo
    Espacio
    URL corto
    0 81
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — En el papel protagónico del primer largometraje que se rodará en el espacio actuará una mujer, el concurso para elegir a la actriz se anunciará próximamente, informó la oficina de prensa del Canal 1 de la televisión de Rusia.

    El drama, de nombre provisional El Reto, es un proyecto conjunto de la agencia espacial rusa Roscosmos, el Canal 1 y los estudios Yellow, Black and White. Se supone que el rodaje se efectuará en la Estación Espacial Internacional en otoño de 2021.

    "En el papel protagónico del primer largometraje que se rodará en el espacio actuará una mujer, así lo decidieron los productores del filme, suponiendo hacer más interesante con eso la trama. Antes ellos preveían convocar un concurso tanto para hombres como para mujeres, con dos variantes del guión, pero en el proceso de trabajo y debates llegaron a la conclusión de que la película ganaría si la protagoniza una mujer", comunicó el Canal 1.

    También reveló que se anunciará un concurso nacional abierto y según sus resultados, se elegirán tanto la actriz como su doble.

    Etiquetas:
    cine, espacio, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook