- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Una mujer será la protagonista del primer largometraje que se rodará en el espacio

© Foto : NASA/RoscosmosEstación Espacial Internacional (EEI)
Estación Espacial Internacional (EEI)  - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — En el papel protagónico del primer largometraje que se rodará en el espacio actuará una mujer, el concurso para elegir a la actriz se anunciará próximamente, informó la oficina de prensa del Canal 1 de la televisión de Rusia.

El drama, de nombre provisional El Reto, es un proyecto conjunto de la agencia espacial rusa Roscosmos, el Canal 1 y los estudios Yellow, Black and White. Se supone que el rodaje se efectuará en la Estación Espacial Internacional en otoño de 2021.

Cosmonauta ruso (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Cosmonautas rusos saldrán al espacio por primera vez en un año y medio
"En el papel protagónico del primer largometraje que se rodará en el espacio actuará una mujer, así lo decidieron los productores del filme, suponiendo hacer más interesante con eso la trama. Antes ellos preveían convocar un concurso tanto para hombres como para mujeres, con dos variantes del guión, pero en el proceso de trabajo y debates llegaron a la conclusión de que la película ganaría si la protagoniza una mujer", comunicó el Canal 1.

También reveló que se anunciará un concurso nacional abierto y según sus resultados, se elegirán tanto la actriz como su doble.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала