- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Médicos rusos detectan una subida del ruido en la EEI

© Foto : RoscosmosEstación Espacial Internacional (EEI)
Estación Espacial Internacional (EEI) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los médicos del Instituto de Problemas Médicos y Biológicos de la Academia de Ciencias y el Centro de Entrenamiento de Cosmonautas de Rusia detectaron una subida del ruido en la Estación Espacial Internacional (EEI).

"En los camarotes del módulo de servicio del segmento ruso (Zvezda) los niveles del sonido eran superiores a los límites permitidos en entre 1,1 y 4,6 decibelios. En comparación con las mediciones anteriores, del 10 de marzo de 2019, los niveles del sonido en los camarotes aumentaron en 1,8 decibelios en el camarote derecho, mientras en el camarote izquierdo casi no cambiaron", dice un informe de los médicos.

Según el texto, también se detectó una subida de los niveles del ruido en los camarotes del módulo Harmony en el segmento estadounidense.

"Debido a que los niveles del sonido excedieron los límites permitidos, a la tripulación se le recomendó usar los medios de protección auditiva [cascos antirruidos] y cerrar las puertas de los camarotes durante el sueño", indica el texto.

Laika, el primer ser vivo terrestre en orbitar la Tierra, durante una prueba en 1957 - Sputnik Mundo
Los detalles sobre la misión espacial rusa que llevará animales donde jamás estuvieron
Además, los médicos rusos detectaron una subida del ruido en los puestos de trabajo de los astronautas en la estación.

"En los puestos de trabajo en el módulo de servicio del segmento ruso los niveles del sonido superaron los límites permitidos en entre 1,0 y 5,1 decibelios, (...) frente a las mediaciones anteriores del 10 de marzo de 2019, los niveles del sonido en los puestos de trabajo en el módulo de servicio aumentaron en entre 1,1 y 3,5 decibelios", apunta el informe.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала