- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Tres, dos, uno... la NG-12 Cygnus pone rumbo a la EEI

© AP Photo / Bill IngallsLa NG-12 Cygnus tras arribar al cosmodromo en Virginia
La NG-12 Cygnus tras arribar al cosmodromo en Virginia  - Sputnik Mundo
Síguenos en
La nave espacial estadounidense NG-12 Cygnus despegó desde el cosmódromo del Centro Espacial Lyndon B. Johnson de Virginia. El aparato, cargado con casi 3,8 toneladas de equipamiento de investigación, pondrá rumbo hacia la Estación Espacial Internacional (EEI).

Perteneciente a la empresa Northrop Grumman, este transbordador espacial llegará a su punto de destino el 4 de noviembre. Su carga principal es equipamiento que los inquilinos de la EEI utilizarán para reparar el Espectrómetro Magnético Alpha que sigue funcionando allí desde 2011.

Las naves espaciales Progress y Soyuz en la EEI, en la órbita terrestre - Sputnik Mundo
Rusia adelanta el lanzamiento de su nave de carga Progress a la EEI a petición de la NASA
Cygnus también transportará a la Estación Espacial Internacional un novedoso invento, el chaleco AstroRed. Permitirá proteger a los astronautas de la radiación espacial. Los tripulantes pondrán a prueba la nueva prenda para valorar su comodidad y ver cómo es de fácil usarla.

Gracias a la llegada de la NG-12 Cygnus, los astronautas tendrán ahora a su disposición el horno Zero–G. Si acaba funcionando, les permitirá cocinar comida en condiciones de microgravedad. Además, obtendrán un aparato diseñado para reciclar materiales con el objetivo de usarlos en el futuro en una impresora 3D.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала