Widgets Magazine
En directo
    Los cosmonautas en la misión Sirius

    La estación Sirius realiza un 'alunizaje' con sus tripulantes a bordo (vídeo)

    © Sputnik / Roscosmos
    Espacio
    URL corto
    0 181

    La misión Sirius simula la vida y el trabajo a bordo de una estación espacial. Sputnik te muestra cómo se vive en un aislamiento completo y el trabajo que realizan los cosmonautas.

    Según explican los especialistas, es posible llegar a la Luna en tan solo tres días, pero el trabajo sobre la superficie del satélite natural de la Tierra requiere mucho más trabajo.

    Precisamente esta es la razón por la cual fue organizada la misión Sirius, cuyo objetivo es simular esta experiencia y preparar a los cosmonautas para esta clase de expediciones. Entre otras, para lograr una máxima fidelidad con la condiciones lunares se emplean también las tecnologías de realidad virtual para los momentos cuando los cosmonautas 'salen de la estación' lunar.

    Tras haber estado en un aislamiento total, los tripulantes de la misión Sirius 18/19 'volverán' a la Tierra a mediados de Julio.

    ¿Quieres saber más sobre Estudio Roscosmos? Puedes ver más vídeos de la Agencia Espacial Federal de Rusia haciendo clic aquí o escribiendo la etiqueta Estudio Roscosmos en nuestro buscador.

    Etiquetas:
    Espacio, luna, misión, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik