- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Si eres mujer y sabes alemán esta 'oferta de trabajo' podría ser para ti

CC0 / Pixabay / Una mujer en la cama
Una mujer en la cama - Sputnik Mundo
Síguenos en
Científicos de la Agencia Espacial Alemana, en asociación con la NASA y la Agencia Espacial Europea, están reclutando mujeres que hablen alemán fluidamente para desarrollar un estudio sobre cómo proteger el cuerpo humano de los efectos de la microgravedad. La compensación es de 16.500 euros.

Los llamados "estudios de reposo en cama" se llevan a cabo por una colaboración entre la NASA, la ESA y la Agencia Espacial Alemana (DLR). La primera parte del estudio de Reposo en Cama de Gravedad Artificial fue lanzada el 25 de marzo en el Instituto de Medicina Aeroespacial de la DLR en Colonia, Alemania, y la segunda etapa, que todavía necesita voluntarias, se llevará a cabo desde septiembre hasta diciembre de este año, dijeron representantes de la NASA en un comunicado.

¿Pero qué tiene que ver acostarse en una cama con la ingravidez en el espacio?

Cuando una persona se reclina con su cabeza más baja que su cuerpo, con el tiempo, esa posición hace que los líquidos de su cuerpo se desplacen hacia la cabeza. La misma condición es experimentada por los astronautas en ausencia de gravedad, explicó la DLR en el sitio web del proyecto.

Un maniquí (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Maniquíes volarán alrededor de la Luna para ayudar a medir el nivel de radiación
Al observar a las personas reclinadas por 60 días, con sus cabezas 6 grados más bajas que sus cuerpos los científicos pueden desarrollar estrategias para ayudar a los astronautas a enfrentar desafíos similares en el espacio.

Para la segunda etapa del estudio, los científicos están buscando mujeres no fumadoras que hablen alemán con edades de entre 24 y 55 años. La compensación es de 16.500 euros o aproximadamente 18.500 dólares.

Los estudios de reposo en cama duran un total de 89 días: 15 días para aclimatarse con el equipo, 60 días de reposo en cama y luego 14 días de descanso antes de regresar a la "vida cotidiana", dijeron los representantes de la DLR. Los participantes se reclinan en habitaciones individuales, y todas las actividades diarias la realizan acostados.

Más: Científicos idean una nueva manera de viajar por el espacio y buscar extraterrestres

Para asegurarse de que los sujetos no aumenten de peso durante este período de actividad restringida de dos meses, los investigadores les proporcionan una dieta estandarizada; sin embargo, las comidas no son "muy saludables" y los participantes a veces recibirán "panqueques y dulces", según la DLR.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала