- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Candidatos a cosmonautas de Emiratos Árabes practicarán la "supervivencia de invierno"

CC0 / Pixabay / Territorios cubiertos de nieve
Territorios cubiertos de nieve - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los candidatos a cosmonautas de los Emiratos Árabes, Hazza Mansouri y Sultan Saif Neyadi, practicarán la "supervivencia de invierno" en un bosque en las afueras de Moscú como parte del programa de entrenamiento, comunicó el Centro de entrenamiento de cosmonautas.

En otoño próximo, uno de los dos representantes emiratíes viajará a la Estación Espacial Internacional (EEI) a bordo de la nave rusa Soyuz.

Nave espacial Soyuz TMA-09M, foto archivo - Sputnik Mundo
"No voy a sobrevivir": el otro lado de la 'conquista' espacial de la URSS medio siglo después
"Esta vez habrá un total de siete personas que se ejercitarán en 'sobrevivir' en un bosque en invierno, que son los rusos Anatoli Ivanishin, Iván Vágner, Nikolái Tíjonov y Andréi Babkin; el astronauta de la NASA Thomas Marshburn, y los emiratíes Hazza Mansouri y Sultan Saif Neyadi", indica la nota publicada en el sitio web del Centro de entrenamiento.

Se explica que todos los participantes en el entrenamiento de supervivencia primero asisten a un curso teórico y práctico, en el que aprenden cómo actuar en caso de que la cápsula de descenso aterrice en condiciones extremas de invierno.

Además: Reducen en dos días estancia del primer cosmonauta emiratí a bordo de la EEI

El lanzamiento del Soyuz MS-10 - Sputnik Mundo
La avería del cohete portador Soyuz, una prueba de fuego para Rusia y EEUU
El director del Centro de entrenamiento de cosmonautas, Pável Vlásov, comunicó antes que el vuelo del primer cosmonauta de los Emiratos Árabes a la EEI se realizaría a finales de 2019.

Los dos candidatos emiratíes empezaron a entrenarse en el Centro en septiembre de 2018, el vuelo estaba previsto inicialmente para abril de 2019, pero se postergó por el lanzamiento fallido del cohete Soyuz MS-10 en octubre de 2018.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала