- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Un cosmonauta ruso revela cómo la tripulación de la EEI festejará la llegada de 2019

© Sputnik / Roscosmos / Acceder al contenido multimediaUn cosmonauta cerca de la EEI
Un cosmonauta cerca de la EEI - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El cosmonauta ruso Oleg Kononenko felicitó desde la Estación Espacial Internacional a todos los habitantes de Rusia y a los terrícolas en general por la próxima llegada del Año Nuevo y destacó que la tripulación orbital festejará ese evento 15 veces.

"Felicito a todos los rusos y a todos los habitantes de nuestro planeta desde la EEI, mis colegas y yo, la tripulación de la 58 expedición a la estación, despediremos la Nochevieja junto con ustedes, y junto con ustedes celebraremos la llegada del Año Nuevo 15 veces", dijo Kononenko en un vídeo colgado en Youtube por Roscomos.

La nave espacial Soyuz MS-11 - Sputnik Mundo
La NASA seguirá enviando a sus astronautas en naves Soyuz a la EEI después de 2019
Kononenko recordó que 2018 fue el año del 20 aniversario de la EEI, pues su edificación en la órbita terráquea comenzó en 1998, y agradeció a todos los constructores, ingenieros y consmonautas que participaron en el proyecto.

El cosmonauta afirmó que en Nochevieja la tripulación de la EEI siente de manera especial la importancia del "hogar, la familia y la felicidad de nuestros seres queridos", así como del mundo que nos rodea.

"Cuidemos ese mundo, todo lo que hay en él, y disfrutemos de cada minuto en él, pues nuestros sueños pueden hacerse realidad", subrayó Kononeko, agregando que les desea a todos un Feliz Año Nuevo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала