En directo
    Los cosmonautas con barras de chocolate flotando en EEI

    Navidad espacial: así será el menú festivo de la tripulación de la EEI

    © Foto: Roscosmos
    Espacio
    URL corto
    270

    La tripulación de la Estación Espacial Internacional (EEI) celebrará la Navidad con una cena festiva, según le informó a Sputnik un representante de la NASA.

    La cena va a incluir pavo ahumado, pudín, macarrones con queso y fresas. Estos productos ya fueron suministrados a la estación.

    El menú de la tripulación internacional para la cena de Navidad también incluirá habas verdes con champiñones o con patatas, patatas al horno con salsa de queso y maíz. De postre tendrán pudín de pan, batatas en glaseado de azúcar y fresas, así como galletas y glaseado de azúcar multicolor para decorarlas.

    La NASA no sabe si los tripulantes de la EEI intercambiarán regalos.

    "No tenemos ninguna información sobre los planes personales de la tripulación respecto a los regalos y tampoco sabemos si trajeron regalos para sus colegas ya que el equipaje personal de los miembros de la tripulación sigue siendo personal", dijeron.

    Las principales actividades de la tripulación durante la Navidad, que el mundo occidental celebra el 25 de diciembre, serán las celebraciones y los ejercicios físicos obligatorios.  Según el calendario actual, el 25 de diciembre  será un día libre para el astronauta canadiense David Saint-Jacques y la estadounidense Anne McClain, mientras que el ruso Oleg Kononenko tendrá un "mínimo de trabajo" ese día.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    Navidad, astronautas, fiesta, comida, cosmonautas, Estación Espacial Internacional (EEI), Espacio