Widgets Magazine
En directo
    Una grieta, imagen ilustrativa

    Un raro fenómeno astronómico abre una "grieta" entre los mundos

    CC0 / Unsplash
    Espacio
    URL corto
    5173

    El solsticio del 21 de diciembre de 2018 coincidió con la luna llena por décima vez desde 1793. Según informan los astrofísicos, este fenómeno solo volverá a ocurrir en el próximo siglo.

    A su vez, el presidente de la Escuela Astrológica Rusa, Alexandr Zaráev, explicó al periódico MK que los ejes de la Tierra y de nuestra galaxia coincidieron, de modo que nuestro planeta se ubica ahora justo entre el Sol y la Luna.

    "De hecho, son dos reflectores que 'perforarán' el planeta con sus energías", indicó el astrólogo.

    Pero, ¿cómo influirá en nuestra vida? Según señaló el experto, este fenómeno nos permitirá recuperar fuerzas, además de ir más allá de los límites materiales.

    El astrólogo declaró al medio que, pese a la abundancia de energía que traerá el fenómeno, es necesario "seguir la intuición para no fastidiar las cosas" en cuanto a las relaciones personales o el desperdicio de dinero.

    Zaráev también comparó el fenómeno con un "baño ritual". El astrólogo ruso recordó que en la antigüedad, se consideraba que este evento astronómico abría "una grieta entre los mundos". 

    "Según la mitología egipcia, fue en este período cuando nacieron más de una decena de dioses", concluyó.

    Por su parte, Dmitri Vibe, del Instituto de Astronomía de la Academia de Ciencias de Rusia, declaró al medio que muchos astrofísicos observan el cielo nocturno para captar este insólito evento astronómico.

    Te puede interesar: Roscosmos revela cuándo se quemará la Tierra

    Etiquetas:
    astrología, astronomía, solsticio
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik