En directo
    Un extraterrestre (ilustración)

    Revelaciones sensacionales de un ufólogo, supuestamente secuestrado por extraterrestres

    CC0 / Pixabay
    Espacio
    URL corto
    173021

    John Mooner es un ufólogo británico que tiempo atrás declaró haber sido secuestrado por alienígenas. No obstante, no piensa abandonar su oficio y trata de poner puntos sobre las íes acerca de cómo son los extraterrestres.

    Fue a principios del año 2017 cuando el investigador contó sobre su supuesto secuestro. También presentó 'pruebas' del incidente que supuestamente aparecieron en los mapas de Google.

    Las imágenes de poca calidad muestran el supuesto combate entre Mooner y su 'enemigo extraterrestre'. "Se ve cómo yo mismo luchaba contra un alienígena gris, golpeándolo en la cara. Recuerdo que llevaba una gorra de béisbol negra y una camisa (…) definitivamente era yo y creo que los ovnis venían a llevarme con ellos", relata.

    Al mismo tiempo, el ufólogo afirma que no recuerda el episodio completo porque asegura haber sufrido "momentos esporádicos de saltos en el tiempo".

    Más aquí: ¿Vida extraterrestre? Científicos rusos te explican cómo podría ser (vídeo)

    Cabe destacar que aquel no fue el primer encuentro de Mooner con seres misteriosos. El ufólogo recuerda que fue en 1993 cuando —presuntamente— se enfrentó con un 'hombre polilla' —una criatura con alas y unos enormes ojos rojos— en plena luz del día. Desde entonces, comenzó a experimentar con frecuencia "fenómenos paranormales" y decidió dedicarse a la ufología.

    Actualmente, el británico es el investigador jefe de World Ufo Photos, una web que recibe fotos misteriosas de todo el mundo y también trabaja para la Sociedad Británica de Misterios Terréstres y Aéreos.

    El ufólogo ofrece su propia clasificación de las especies extraterrestres, a los que ubica en cuatro categorías. Los Pleyadianos, según él, son los que se asemejan a la especie humana y buscan el bien de la Tierra.

    Te puede interesar: 'Esta vez seguro que sí': el apocalipsis de Nibiru no da tregua

    Los Reptilianos, en cambio, son de gran tamaño y, tal como lo indica su nombre, se parecen a los reptiles. Los Grises, "extraterrestres clásicos", son seres delgados con la cabeza grande y unos enormes ojos negros. Ellos podrían ser responsables de misteriosas desapariciones de humanos, afirma Mooner.

    La última especie la integran los Nibiruanos, seres gigantes que se asemejan a los dioses egipcios. Se los conoce como aquellos que "bajaron del cielo a la Tierra".

    En cuanto a las naves alienígenas, apunta que existen
    infinitas formas. "Algunos ovnis son físicos, mientras otros no. He llegado a la conclusión de que algunas naves alienígenas pueden adoptar cualquier forma", explica. En su página web comparte numerosas imágenes de diferentes "naves extraterrestres".

    Mooner observa que algunos de los seres alienígenas pueden tener buenas intenciones, aunque otros no.

    Temas relacionados: ¿Intentan prevenir los extraterrestres el apocalipsis nuclear?

    "Algunos buscan controlarnos y cambiar la forma en que actuamos y pensamos", advierte el ufólogo y concluye que los extraterrestres a lo mejor ya están entre nosotros.

    Todavía no hay verificación científica de lo que dice John Mooner. Anteriormente, el físico teórico Michio Kaku aseguró que será en este siglo el momento cuando la humanidad logre establecer contacto con los extraterrestres.

    Además:

    Los científicos descubren una amenaza a la vida extraterrestre
    Un físico teórico pronostica cuándo la humanidad contactará con extraterrestres
    ¿Nave extraterrestre? Un objeto volador 'en llamas' persigue a un avión en EEUU
    Etiquetas:
    misterios, alienígenas, vida extraterrestre, OVNI
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik