- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

¿Qué esconde la NASA? Un misterioso objeto volador sorprende a los internautas (vídeo)

CC0 / Pixabay / La Tierra (ilustración)
La Tierra (ilustración) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un vídeo publicado en YouTube donde supuestamente es posible ver a un 'ovni dorado' volando sobre la Tierra ha desencadenado nuevas especulaciones entre quienes aseguran que la NASA esconde la verdad acerca de los extraterrestres.

El vídeo, que es parte de una transmisión en vivo desde la Estación Espacial Internacional (EEI), muestra a cámara lenta nuestro planeta y, en la esquina inferior derecha, se puede ver un misterioso resplandor. Unos segundos más tarde, la transmisión de la EEI se ve interrumpida.

Los aficionados a los ovnis creen que esta sería una prueba más de que la NASA estaría tratando de ocultar evidencias acerca de la existencia de extraterrestres. En ese caso específico, los internautas creen que la luz vista en el vídeo es un objeto cuyo tamaño sería de "cientos de millas".

"Al principio me pareció estar viendo algo… entonces comencé a grabar rápidamente. Esto tiene que ser enorme, sea lo que sea. Si fuera un edificio, tendría cientos de millas de largo", escribió el autor de la publicación.

Pese a que el vídeo fue publicado originalmente en agosto de 2016, se ha vuelto viral entre los teóricos de la conspiración y, durante los últimos días, también entre los curiosos.

Le puede interesar: Un extraño objeto se acerca a la EEI

Aunque parezca insólito o incluso alarmante para algunos, las afirmaciones de este tipo no son tan infrecuentes. A menudo vídeos de supuestas apariciones de naves alienígenas en las transmisiones de la NASA son compartidos en las redes.

¿Cuál es tú opinión sobre este polémico tema? ¿Está la NASA verdaderamente ocultando algo de los humanos?

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала