- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

¿Sálvese quien pueda (otra vez)? "La Tierra llega a su fin"

CC0 / NASA/JPL-Caltech / Representación artística de la colisión de Nibiru contra la Tierra
Representación artística de la colisión de Nibiru contra la Tierra - Sputnik Mundo
Síguenos en
El supuesto planeta Nibiru se acerca inexorablemente a la Tierra y el mundo tal y como lo conocemos podría llegar a su fin el 23 de septiembre de 2017, asegura un astrónomo cristiano que se remite a la numerología de la Biblia.

Se llama David Meade y ha soltado la bomba en Internet. El famoso y misterioso planeta, también conocido como 'Planeta X', podría haber llegado a nuestro sistema solar y estar a punto de colisionar con la Tierra.

La Luna - Sputnik Mundo
Revelan la fecha de colisión entre la Tierra y la Luna
La enorme masa del planeta podría ser la razón, según este astrónomo, de los últimos desastres naturales de los que hemos sido testigos durante agosto y septiembre, desde el imponente eclipse solar en Estados Unidos hasta el huracán Irma, pasando por el terremoto en México y más huracanes como José y María.

Nibiru es un planeta de una potente intensidad magnética cuya existencia no ha sido confirmada por los científicos pero que se ha ganado el favor de las teorías conspirativas, según las cuales podría vagar por el espacio.

Hay pruebas… bíblicas

A raíz de la teoría de Meade, en YouTube están proliferando vídeos sobre el tema y páginas web evangélicas que hacen referencia a la Biblia. En concreto, al libro del Apocalipsis 12:1-2.

"Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas. Y estando encinta, clamaba como dolores de parto, en la angustia del alumbramiento", dice el pasaje.

Meade afirma en The Washington Post que "el 23 de septiembre de 2017, justamente la Luna estará justo debajo de la constelación de Virgo, a sus pies, y que el Sol se situará de tal forma que parezca que está vistiendo a la constelación".

Tierra ardiendo - Sputnik Mundo
¿Qué peligro se cernirá sobre la Tierra a las 2:42 GMT del 12 de octubre?
El astrónomo se lo toma en serio. Cree también que la Biblia oculta una numerología que acabará con la Tierra. "Jesús vivió 33 años. El nombre de 'Elohim', como llaman los judíos a Dios, se menciona en la Biblia 33 veces", dice Meade, y recuerda que el eclipse solar que tuvo lugar el 21 de agosto cumplirá 33 días el próximos 23 de septiembre.

Así que el hecho de que los científicos sí que hayan confirmado que el eje de la Tierra se haya desplazado siete pulgadas desde el año 2000, unido a las últimas catástrofes naturales —incluso a los ensayos nucleares de Corea del Norte, según algunos medios-, podría ser suficiente para que tengas que cancelar tus planes de fin de semana (otra vez).

Pero no todo está perdido

Si Nibiru colisionase contra la Tierra el 23 de septiembre, ya lo tendríamos encima, avisa David Morrison, científico, esta vez, de la NASA.

"[El planeta] sería fácil de ver a simple vista. Si estuviese ahí fuera, lo podrías ver. Todos podríamos verlo. Si Nibiru fuese real y fuese un planeta con una masa considerable, ya estaría influyendo en las órbitas de Marte y de la Tierra. Veríamos cambios en esas órbitas debidos a un objeto entrando en el Sistema solar", dice Morrison en un vídeo que no ha debido sentar bien a Meade.

Lee más: ¡Olvídate de los asteroides! La NASA revela cuál es el verdadero peligro para la humanidad

Morrison subraya que "no, existe tal cosa como Nibiru" y que "no, no colisionará contra la Tierra". Su recomendación es clara: "Superadlo".

La humanidad saldrá de dudas el 23 de septiembre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала