Un extraterrestre (imagen referencial)

Anonymous asegura que la NASA está a punto de anunciar la existencia de vida extraterrestre (vídeo)

CC0 / Pixabay
    Espacio

La plataforma de hackers Anonymous afirmó que la agencia espacial estadounidense NASA está a punto de realizar un "gran anuncio sobre el descubrimiento de vida alienígena inteligente".

"¡La NASA dice que los alienígenas están llegando!", escribió el grupo en su página web.

De acuerdo con el reciente vídeo del grupo de hackers, el profesor Thomas Zurbuchen, administrador asociado de la Dirección de Misiones Científicas, aseguró que los avances de la NASA, como el descubrimiento del hidrógeno en Encélado, la luna de Saturno, y los prometedores resultados del telescopio espacial Hubble sobre los océanos del satélite natural de Júpiter, Europa, permiten estar más cerca que nunca de descubrir evidencias de vida extraterrestre.

"Nuestra civilización está a punto de descubrir evidencias de vida extraterrestre en el cosmos", anunció Zurbuchen, citado por Anonymous.

"Teniendo en cuenta todas las actividades y misiones que tienen como objetivo encontrar vida extraterrestre, estamos a punto de hacer uno de los descubrimientos más profundos de la historia y sin precedentes ", se afirmó en el vídeo.

La NASA, no obstante, no ha hecho ninguna declaración oficial al respecto.

La semana pasada, la Agencia descubrió 219 nuevos candidatos a planeta, 10 de los cuales muestran condiciones similares a las de la Tierra.

Internet explota por un vídeo de una supuesta momia extraterrestre encontrada en Perú