- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Astrónomos aficionados encuentran 'ciudades' en Marte (vídeo)

Síguenos en
Algunos teóricos de la conspiración afirman haber encontrado evidencias de la existencia de "antiguas ciudades amuralladas" en Marte.

Un grupo de 'cazadores de ovnis' ha publicado un vídeo en Youtube con una serie de imágenes aéreas de Elysium Planitia —una de las más grandes regiones volcánicas de Marte— que muestran unas formas geométricas que supuestamente serían restos de lo que un día fueron viviendas, destaca Daily Mail.

Un laberinto - Sputnik Mundo
Un laberinto misterioso aparecido en Marte despierta teorías dispares (foto)
El vídeo, que lleva el sugestivo título de "NASA avista ciudades amuralladas en Marte desde el satélite MRO (Mars Reconnaissance Orbiter)" causó reacciones diversas entre los internautas. Mientras algunos creen firmemente que las estructuras son señales de civilización en el planeta rojo, otros explican el fenómeno a través de procesos geológicos naturales.

La MRO es una nave de la agencia estadounidense lanzada al espacio en agosto de 2005. El dispositivo se encuentra desde finales de 2006 en la órbita marciana y tiene el objetivo de observar y analizar potenciales zonas de aterrizaje para las próximas misiones a Marte.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала