- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

WikiLeaks: el Vaticano sabe de la existencia de extraterrestres

© AP Photo / Natacha PisarenkoUna imagen de un extraterrestre
Una imagen de un extraterrestre - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los alienígenas quieren ayudar a la humanidad pero tienen miedo de nuestras tendencias violentas. En un correo electrónico enviado por el astronauta Edgar Mitchell al político norteamericano, John Podesta, se asegura que la guerra espacial es inminente y que el Vaticano sabe de la existencia de extraterrestres.

Una explosión nuclear - Sputnik Mundo
"Extraterrestres se suicidaron antes de que pudieran contactarnos"
"Dado que la carrera de guerra en el espacio se está calentando, pienso que usted debe ser informado sobre varios factores […]", dice el correo de Mitchell —quien murió el pasado febrero—.

El mensaje menciona que alienígenas 'no violentos' desean compartir la tecnología de "energía del punto cero" con la humanidad.

John Podesta entonces sirvió como el consejero del presidente Barack Obama antes de que encabezara la campaña presidencial de Hillary Clinton. Los correos enviados a él en aquella época fueron publicados recientemente por WikiLeaks.

La correspondencia también menciona a Terri Mansfield quien se describe a sí mismo como "el director de la fuerza especial de paz para la inteligencia extraterrestre". El documento también cita el posible encuentro entre Mansfield y Podesta "para ponerse al día sobre el conocimiento del Vaticano del tema de la inteligencia extraterrestre".

Vídeo: NASA interrumpe transmisión en vivo desde el espacio tras aparición de un ovni

En su sitio web, Mitchell describe la inteligencia extraterrestre como "la máxima forma de inteligencia que trabaja directamente con Dios".

WikiLeaks publica la segunda parte de los más de 2.000 correos electrónicos de la campaña de Clinton - Sputnik Mundo
WikiLeaks publica la segunda parte de los más de 2.000 correos electrónicos de la campaña de Clinton
Mitchell advierte que los alienígenas quieren compartir su conocimiento de la energía del punto cero —que supone la posibilidad de extraer "energía gratuita" del vacío— con los habitantes de la Tierra, pero "no van a tolerar ninguna forma de violencia militar en el planeta o en espacio".

Podesta —quien abogaba por la revelación de los datos sobre el Área 51 en los años 2000— hace poco declaró que había convencido a Clinton a divulgar los documentos secretos sobre los ovnis.

El lunes 10 de octubre de 2016 la página web WikiLeaks publicó un segundo lote de e-mails de John Podesta, jefe de la campaña presidencial de Hillary Clinton. La nueva versión cuenta con 2.086 correos electrónicos 'hackeados'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала