- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

¿Miente el horóscopo? La NASA descubre un nuevo signo zodiacal

© Wikipedia / NASA/JPL-Caltech/WISE TeamLa nube molecular en la constelación de Ofiuco
La nube molecular en la constelación de Ofiuco - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio de EEUU ha sembrado el pánico entre los aficionados a las previsiones del horóscopo al asegurar que los signos zodiacales no son 12 sino 13. Más aún, se podría añadir el decimocuarto.

Lluvia de estrellas y una serpiente espacial: imágenes desde el сosmos - Sputnik Mundo
Lluvia de estrellas y una serpiente espacial: imágenes desde el сosmos
La NASA decidió realizar una reforma sin precedentes en el sistema astrológico zodiacal. La organización norteamericana ofreció otras fechas para todos los signos del zodíaco, así como introdujo un nuevo signo que se llama Ofiuco —el cazador de serpientes—, que abarca desde el 30 de noviembre hasta el 18 de diciembre.

De hecho, por primera vez, se ofreció introducir el decimotercer signo en 1995. E incluso antes, en los años 70 del siglo pasado, se habló sobre el decimocuarto signo, Cetus —la ballena o el monstruo marino—.

Sin embargo, el astrólogo ruso Oleg Kasianiuk está seguro de que los estadounidenses están confundiendo los términos de las constelaciones y los signos del zodiaco.

"Es que las tipologías psíquicas dependen, ante todo, del signo particular del zodíaco, es decir, del sector del cielo, y solo después, de una constelación particular", explicó el experto al diario Rossiyskaya Gazeta.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала