- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Cosmonautas rusos planean elaborar bebida láctea probiótica en el espacio

CC0 / condesign / Bebida láctea
Bebida láctea - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los tripulantes rusos de la Estación Espacial Internacional (EEI) prevén elaborar a bordo una bebida láctea probiótica que permita mejorar el estado físico de los tripulantes, informó el Centro de Preparación de los Cosmonautas.

"Los cosmonautas rusos de la expedición a la EEI 49/50 Serguéi Rízhikov y Andréi Borisenko se preparan para realizar a bordo un experimento que consiste en elaborar una bebida profiláctica probiótica láctea", indica el comunicado de la entidad.

Los cosmonautas de la EEI entrenan supervivencia acuática en Rusia - Sputnik Mundo
Los cosmonautas de la EEI entrenan supervivencia acuática en Rusia
Se informa que el futuro alimento se llamará Probiovit y contará con características que podrán mejorar el estado inmunológico que los miembros de la tripulación.

Probiovit podrá utilizarse en el futuro en posibles vuelos espaciales a la Luna y Marte, según indicó el Centro de Preparación de los Cosmonautas.

Serguéi Rízhikov y Andréi Borisenko arribarán a la EEI en septiembre de este año en el cohete Soyuz MC-02.

Actualmente a bordo de la estación se encuentran los cosmonautas rusos Anatoli Ivanishin, Alexéi Ovchinin y Oleg Skrípochka, así como los astronautas de EEUU Kathleen Rubins y Jeffrey Williams y el japonés Takuya Onishi. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала