- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Aprueban la tripulación de la nave Soyuz MS

© Sputnik / Stringer / Acceder al contenido multimediaLa nueva tripulación de Soyuz MS: la estadounidense Kathleen Rubins, el ruso Anatoli Ivanishin y el japonés Takuya Onishi
La nueva tripulación de Soyuz MS: la estadounidense Kathleen Rubins, el ruso Anatoli Ivanishin  y el japonés Takuya Onishi - Sputnik Mundo
Síguenos en
BAIKONUR, KAZAJISTÁN (Sputnik) — La Comisión estatal rusa aprobó la tripulación de la nueva nave espacial Soyuz MS que el 7 de julio despegará por primera vez rumbo a la Estación Espacial Internacional (EEI).

Los cosmonautos Timothy Peake, Timothy Kopra, Yuri Malénchenko - Sputnik Mundo
La nave rusa Soyuz con tres cosmonautas aterriza en Kazajistán
El ruso Anatoli Ivanishin, la estadounidense Kathleen Rubins y el japonés Takuya Onishi viajarán por el llamado trayecto largo de 48 horas para probar los novedosos sistemas que se utilizan en la nave de la nueva serie.

Soyuz MS, desarrollado por la corporación aeroespacial Energia, está dotado de avanzados equipos de navegación y paneles solares que generan una mayor energía.

La agencia espacial rusa (Roscosmos) pospuso el lanzamiento de la nave que debía realizarse el 24 de junio para efectuar pruebas adicionales de sus programas informáticos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала