En directo
    El astronauta estadounidense Dan Burbank

    Astronauta de la NASA transmite un mensaje a un escolar ruso

    © AFP 2019 / MIKHAIL METZEL
    Espacio
    URL corto
    0 183

    El astronauta de la NASA, Dan Burbank, transmitió un saludo al escolar ruso, Stepán Savéliev, quien fue víctima de burlas por parte de sus compañeros de clases a causa de su afición por los juguetes de dinosaurios y por el Lego.

    La intervención del astronauta apareció en el sitio web de la Embajada estadounidense en Rusia y en la red social "Vkontakte".

    "Hola Stiopa! Me llamo Dan Burbank, soy astronauta y quisiera decirte: Mucha suerte", expresó el astronauta.

    Durante la grabación, el astronauta estuvo sentado en frente de la pantalla de computadora donde se ve la cuenta de Stepán en la red social.

    Anteriormente la madre del chico se dirigió a los usuarios de la red social rusa "Vkontakte" pidiéndoles que apoyaran a su hijo con el botón "Me gusta". La mujer lamentó que los compañeros del chico se burlaran de él por su interés en los videojuegos y el Lego. Muchos de las celebridades rusas y la administración de la red social también respondieron a la convocatoria. Hasta ahora miles de personas han hecho clic "Me gusta" bajo cada publicación de Stepán. El alumno ya tiene muchas solicitudes de amistad en la red social.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    Astronauta nos responde a qué huele el espacio
    Etiquetas:
    astronautas, NASA, Dan Burbank, EEUU, Rusia