Su compañero, William Gerstenmaier, subrayó la importancia de "cooperar con la Agencia Espacial Europea y otros socios extranjeros" y comparó el objetivo de enviar a un humano a Marte con "la jungla que es imposible atravesar solo".
"Queremos colaborar con nuestros socios internacionales y con el sector comercial para actuar en los intereses recíprocos", agregó.Mientras, el director de la NASA, Charles Bolden, confirmó que EEUU "se encamina hacia el objetivo puesto por el presidente Barack Obama sobre el envío de un astronauta estadounidense a Marte para 2030".
La presidenta de la corporación Explore Mars, Artemis Westenberg, el hombre podría pisar el suelo marciano en 2033 o, con mayor probabilidad, en 2035.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)