En directo
    Entrevistas
    URL corto
    0 40
    Síguenos en

    El actor egipcio Ahmad Amin, quien ha desempeñado el papel principal en la serie interpretando al Dr. Refaat Ismail, se sinceró con Sputnik y comentó los momentos más reveladores que pasó durante el rodaje de la primera temporada.

    La serie Paranormal ha ganado popularidad a través de la plataforma, algo que el actor principal admite que no se esperaba, aunque tampoco lo había descartado ya que se emite por la popular Netflix: "Nos han visto en todo el mundo".

    "Trabajando con la plataforma Netflix, la fama mundial de las historias de Ahmed Khaled Tawfik apuntaban a que la serie le interesaría a la audiencia. Pero nadie esperaba que ingresara tan rápido al top mundial de reproducciones justo después de su lanzamiento. Fue una agradable y gran sorpresa" dijo Ahmad Amin.

    Sobre la pandemia, el actor señaló que la primera temporada de Paranormal pudo ser grabada en gran parte antes del confinamiento y tras una pausa volvieron para concluir los últimos días de rodaje, cumpliendo con todas las medidas de seguridad.

    El actor reveló las dificultades que tuvo al interpretar al Dr. Refaat Ismail, un profesor de hematología con un peculiar sentido del humor del cual sus convicciones científicas se vieron cuestionadas después de experimentar actividades paranormales.

    "Mi personaje y yo somos muy diferentes. El caminar, las expresiones faciales, los gestos... todo tenía que ajustarse a Refaat. Además, es un ávido fumador, por lo que es físicamente débil y parece mucho mayor que sus 40 años. Mientras trabajaba en el papel, a menudo me sentía cansado y agotado. Incluso perdí algunos kilos durante el rodaje", admitió.

    El protagonista de Paranormal explicó que actuar requiere mucho esfuerzo, al igual que cualquier otra profesión y reveló que las escenas más difíciles para él fueron cuando grabaron bajo el agua y cuando debía saltar desde las alturas.

    A diferencia de su personaje que ahonda en los temas paranormales que rodean su vida, el actor cree más en la ciencia. Sin embargo, confesó que en un momento de la grabación sus compañeros se quejaron de que pasaron cosas inexplicables y él se sintió incómodo, pero considera que se debió al estrés del rodaje.

    "Creo que hay una explicación científica para todo. Tal vez el progreso científico aún no ha alcanzado un entendimiento de estas cosas. Hay que admitir que hace 10 años, poca gente creía que era posible trabajar por videoconferencia en el teléfono. La gente pensaba que las epidemias y enfermedades como la lepra estaban relacionadas con la superstición. Y la ciencia ha demostrado que sus orígenes son mucho más prosaicos. Así que prefiero creer en la ciencia", aclaró.

    Amin también dio esperanzas a los fanáticos de Paranormal al mencionar que se planea grabar una segunda temporada y en un futuro espera "con ansias los nuevos lanzamientos" de sus propios proyectos cinematográficos y series en línea.

    Etiquetas:
    entretenimiento, actividad paranormal, paranormal, cultura, series, Netflix, Egipto
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook