América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El mejor humorista del Mundial: la entrevista de Werevertumorro con Sputnik (vídeo)

© Foto : Instagram / werevertumorroGabriel Montiel, también conocido como Werevertumorro, el youtuber más popular de México
Gabriel Montiel, también conocido como Werevertumorro, el youtuber más popular de México - Sputnik Mundo
Síguenos en
El youtuber más popular de México, Gabriel Montiel, más conocido como Werevertumorro, este verano está de visita en Rusia para asistir a los partidos del Mundial. El famoso vloguero visitó la sede de la agencia Sputnik en Moscú, compartió los detalles de su experiencia en el país y relató sus planes para el futuro.

La estrella mexicana de YouTube respondió a las preguntas de periodistas de Sputnik. El famoso vloguero habló de su experiencia en el Mundial y de la victoria abrumadora de México en su partido con Alemania. En particular, comentó su reacción al gol de Hirving Lozano contra la 'mannschaft'. Además, evaluó la posibilidad de los aztecas de ganar el Mundial de Rusia.

Entre otras cosas, habló de su experiencia en Rusia y cómo percibe al país y a su pueblo.

A post shared by Gabriel Montiel (@werevertumorro) on Jun 17, 2018 at 10:38am PDT

"Es una perspectiva muy diferente a la que nosotros tenemos. Creo que Occidente se ha encargado de ver a Rusia con otros ojos, que no son tan buenos, como es la realidad [rusa]. Es un país que en esta época es superverde, superbonito y la gente nos ha tratado increíble […] Me gusta. Es una imagen muy diferente a la que tenía", dijo.

Recordó su tiempo en el Mundial de Brasil en 2014 y lo comparó con el de 2018 en Rusia.

Y dónde están los alemanes que nos iban a ganar?

A post shared by Gabriel Montiel (@werevertumorro) on Jun 17, 2018 at 10:02am PDT

"Brasil no estaba nada preparado para el Mundial. El transporte era pésimo, la seguridad era muy mala, y los estadios ni los acabaron. Aquí me ha sorprendido muchísimo el sistema que tienen. […] Todo ha sido muy bueno [en Rusia]. A lo mejor, la hotelería ha sido un problema, pero mejor que Brasil por mucho".

Asimismo, aseveró que "la gente en Rusia ha estado más de fiesta que en Brasil, que es un país muy futbolero".

Estoy donde se escribe la historia. Acá me quedo contigo @miseleccionmx

A post shared by Gabriel Montiel (@werevertumorro) on Jun 17, 2018 at 12:02pm PDT

También relató la historia de su carrera como futbolista, recordó cómo se sintió cuando marcó su primer gol. Entre otros temas, trató el cierre de su canal Werevertumorro y el lanzamiento de nuevo proyecto llamado Gaborever. El youtuber relató que tiene previsto cambiar del formato.

"Hay ciclos, hay momentos en los cuales hay algo que comenzaste que poco a poco se ha ido modificando y claro que hay que ir cambiando, hay que ir adaptándote. Pero llega un momento cuando eso que comenzó de una manera, termina siendo muy diferente", manifestó.

"Creo que los nuevos comienzos son muy buenos. Hay una frase muy buena: salirse de la zona de confort. Cuando te sales de tu zona de confort, esto significa que ya no te sientes a gusto, por eso te sales", añadió.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала