Cuándo y dónde ver el esperado espectáculo virtual de Blackpink | Vídeos

© Foto : Instagram / blackpinkofficialLas integrantes de Blackpink
Las integrantes de Blackpink - Sputnik Mundo
Síguenos en
El célebre grupo del k-pop Blackpink ofrecerá un concierto en línea en YouTube el 31 de enero, tras una pausa de casi un año. Aquí te contamos cómo puedes acceder al recital virtual.
El concierto, programado para el 27 de diciembre de 2020, se aplazó debido al aumento de casos de COVID-19 en Corea del Sur. La última vez que las integrantes del conjunto femenino subieron al escenario fue el 22 de febrero, cuando cerraron su gira mundial In Your Area con un espectáculo en la ciudad japonesa de Fukuoka.
El nuevo y tan esperado recital, llamado Blackpink:The Show, será transmitido en vivo a las 14.00 hora de Corea del Sur (5.00 hora GMT). Para acceder al vídeo, es necesario adquirir una entrada virtual por un precio de entre 26 y 36 dólares —depende de si se trata de la versión estándar o premium— y también incluirá un pack de emoticones con los retratos de las integrantes del grupo o hasta imágenes exclusivas tomadas entre bastidores del evento.
Las cantantes también compartieron un divertido vídeo en el que explicaron cómo puedes disfrutar del concierto al máximo. Para esto, simplemente tienes que invitar a unas amigas y llevar dulces y demás snacks. Por último y lo más importante, ¡no seas tímido y canta tus temas favoritos junto con Blackpink!
El concierto complacerá especialmente a los fans de Rosé y Lisa, pues podrían hacer su debut como solistas. Está previsto que presenten al público sus nuevas canciones en solitario.
Si todavía no estás al tanto de qué es la música popular surcoreana, te invitamos a conocer la historia del k-pop en este artículo.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала