¿De verdad habrá una serie sobre Harry Potter en HBO Max? Las redes no saben qué creer

CC0 / Unsplash / Universo de Harry Potter
Universo de Harry Potter - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una serie de televisión basada en el universo de Harry Potter está en una fase muy temprana de desarrollo en el canal HBO Max, informa el portal Variety citando fuentes propias. No obstante, el mismo canal no ha confirmado los rumores.
Los rumores de una serie ambientada en el mundo de los magos han persistido durante algún tiempo, pero no ha habido ninguna confirmación. Ahora parece que el plan está empezando a materializarse. 
Tampoco se ha revelado ninguna información sobre el reparto, ni sobre los guionistas, ni siquiera sobre el período de tiempo que cubrirá la serie. 
Harry Potter - Sputnik Mundo
Harry Potter cumple 40 años: las cinco curiosidades del 'niño que vivió'
Mientras tanto, las compañías de entretenimiento Warner Bros. y HBO Max emitieron una declaración conjunta para asegurar que los rumores son solo rumores. "No hay ninguna serie de Harry Potter en desarrollo en el estudio o en la plataforma de streaming", afirma la declaración. 
Sin embargo, múltiples fuentes han confirmado que el proyecto se encuentra en una fase muy temprana, pero sí existe. 
La serie de libros de Harry Potter es una de las más populares de todos los tiempos, ya que los siete han vendido más de 500 millones de copias en todo el mundo. Luego se adaptaron en una exitosa franquicia de ocho películas que ha recaudado casi 8.000 millones de dólares en todo el mundo. Hasta la fecha también se han realizado dos películas ambientadas en el mismo mundo bajo el título de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.
La noticia de una posible nueva serie sobre el adorado personaje ha causado un revuelo en las redes sociales con reacciones mixtas de los usuarios. Algunos están emocionados por la ampliación del universo, otros temen que la calidad de la futura serie esté a la altura de la saga, mientras que los demás no creen que finalmente se materialice. 
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала