En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    0 71
    Síguenos en

    La famosísima actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro fue la invitada especial del 'reality' de cocina 'Masterchef Argentina', y fue la encargada de plantear la consigna que los cuatro semifinalistas debieron realizar: un plato ovolactovegetariano, como ella. Oreiro explicó por qué adoptó esta dieta.

    Los participantes del programa televisivo Masterchef Argentina recibieron una grata sorpresa durante la semifinal de la competencia de cocina: la actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro

    No solo eso, sino que Oreiro fue la encargada de plantear a los concursantes la consigna de la jornada: un plato ovolactovegetariano. Para ello, les contó a los concursantes cómo es su alimentación habitual. "Soy ovolactovegetariana desde hace ya 25 o 26 años", explicó.

    Además, detalló que como su hijo y su esposo sí comen carne, "en casa se hacen generalmente dos platos" porque ellos sí comen carne y pescado. "No se lo cocino tampoco porque me da mucha impresión, pero respeto, obviamente, lo que quiera comer cada uno", admitió.

    Relató que, cuando era pequeña, en su casa "en lugar de tener gatos y perros tenía pollos y gallinas de mascota, y las criaba y me encariñaba, entonces después para mí comer pollo era algo que me impresionaba mucho", lo que luego se extendió a la carne y el pescado. 

    Además, precisó que lo que ella más disfruta cocinar son platos de pastelería, especialmente con chocolate. "Mi comida favorita es la lasagna vegetariana, me encanta. Pero también me gusta mucho el sushi vegetariano", contó también. 

    En internet, la presencia de Oreiro en el programa sorprendió a los usuarios, y todos festejaron su aparición. 

    Etiquetas:
    Argentina, Natalia Oreiro
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook