En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    0 21
    Síguenos en

    El tema 'Watermelon Sugar' del cantante británico Harry Styles está a punto de superar los 1.000 millones de reproducciones en la popular plataforma musical Spotify, una cifra récord para el joven intérprete.

    En la cuenta oficial del exintegrante de One Direction se puede observar que hasta el momento su canción más popular ha acumulado ya más de 999 millones de reproducciones, aunque los datos en este servicio no se actualizan en tiempo real.

    La enérgica canción de rock, funk e indie pop forma parte del segundo álbum de estudio de Harry, titulado Fine Line

    En cuanto al nombre del tema, que se traduce como azúcar de sandía, es una alusión al sexo oral y también hace referencia a la novela In Watermelon Sugar, escrita en 1968 por el estadounidense Richard Brautigan.

    Los fans de todo el mundo se apresuraron a felicitar a Styles por su impresionante logro. Compartieron en sus redes miles de imágenes y mensajes en los que dieron las gracias a su ídolo musical.

    ​Entre las canciones más reproducidas en Spotify también figuran temas como Dance Monkey, de Tones And I (2.039 millones de reproducciones), The Blinding Lights, del cantante y compositor canadiense The Weeknd (1.850 millones), Don't Start Now, de la británica Dua Lipa (1.279 millones de reproducciones), Roses, de Saint Jhn (1.133 millones) y The Box, del rapero Roddy Ricch (1.122 millones).

    Etiquetas:
    récord, Harry Styles, Spotify
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook