En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    34368
    Síguenos en

    Antonio Vázquez Alba, conocido como el 'Brujo Mayor' de México hizo sus tradicionales predicciones para el año que acaba de empezar. 

    El vidente de largas barbas y vestido con una camiseta con la imagen de la piedra del Sol azteca ofreció sus pronósticos para el 2021 hechos con la ayuda de una baraja de cartas del tarot y un péndulo. 

    Declaró que la pandemia no se acaba este año y durará un año más, lo que causará problemas económicos graves, sobre todo en Europa.  

    "El COVID se empieza a dominar entre mayo y junio, pero no se acaba este año. Continúa, sigue adelante, poco a poco, para convertirse en un nuevo virus", anunció Vázquez Alba. 

    "Viene la segunda pandemia, que no es el COVID, es la economía. La economía se cae en toda Europa de manera increíble, muy fuerte. La gente que no trabajó tantos meses no tiene dónde vivir o dónde convivir", señaló.

    Vázquez también aseguró que este año no se celebrarán los Juegos Olímpicos de Tokio y que en febrero los organizadores podrían anunciar un aplazamiento hasta el 2022 o incluso el 2024.

    © Ruptly
    Las predicciones del 'Brujo Mayor' de México para el 2021

    El 'Brujo Mayor', quien hace un año predijo la reelección de Donald Trump, afirmó que para el presidente saliente no será muy positivo.

    "Vemos a un Trump solo, olvidado y esas manifestaciones que están ocurriendo traerán graves consecuencias para Estados Unidos. Trump no se va a quedar callado va a seguir fuerte hasta febrero pero va a tener muchos problemas", sugirió el 'Brujo', quien adelantó que el mandatario podría vivir una separación marital, graves enfermedades y podría ser buscado por la policía.

    Asimismo, el vidente aseguró que será un buen año para el movimiento feminista.

    "Va a estar muy fuerte el movimiento, hay solidez, van a tener una influencia tremenda en la sociedad, se les van a acercar grupos que las van a apoyar con dinero y tienen el apoyo increíble de la sociedad, aunque los machistas van a estar tirándoles fuerte para que no estén juntas, pero no creo que lo logren", declaró el 'Brujo Mayor'.

    En cuanto a los desastres naturales, el 'Brujo Mayor' aseguró que habrá un número mayor de huracanes y de inundaciones y leves terremotos, principalmente en el área del Caribe.

    Etiquetas:
    brujería, México, predicciones
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook