- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los rusos gozan a lo loco de las extremas temperaturas heladas | Vídeo

© Sputnik / Alexandr Kriazhev / Acceder al contenido multimediaDos surfistas rusos en Novosibirsk
Dos surfistas rusos en Novosibirsk - Sputnik Mundo
Síguenos en
Rusia está en pleno invierno y las temperaturas en algunas regiones del país bajan a menos 40 grados centígrados. Sin embargo, el frío helado no asusta a los locales, sino todo lo contrario. Sputnik reúne los vídeos de las actividades invernales más peculiares de los rusos.
Varios hombres semidesnudos montaron a caballo por las calles de la ciudad siberiana de Irkutsk, donde las temperaturas alcanzaron los 28 grados bajo cero.

Otro residente de Siberia compartió unas imágenes virales de un huevo y una pasta congelados a temperatura de -45°C en Novosibirsk.

El extremo frío tampoco es obstáculo para correr por un parque. Y la nieve se puede aprovechar para montar en una tabla a la velocidad de un auto.
Lanzar agua hirviendo en el frío es otro desafío popular entre los residentes de Siberia. El agua se congela en un instante y se convierte en nieve directamente en el aire. Por cierto, usan el agua caliente porque se congela más rápido que la fría, fenómeno conocido como efecto Mpemba.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала