En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    0 131
    Síguenos en

    La famosa actriz mexicana compartió con sus seguidores de Instagram una serie de fotos en las que disfruta de los rayos de sol y del aire libre en una playa paradisíaca.

    En las imágenes se puede ver a la intérprete, vestida con un traje de baño fucsia y un elegante sombrero de paja, en la orilla del mar y bajo las palmeras.

    "Últimos días de 2020. Nunca he estado más agradecida de tener salud y estar en contacto con la naturaleza", comentó en la publicación.

    Las fotos compartidas por la celebridad latina rápidamente acumularon más de 1,2 millones de me gusta. Los seguidores elogiaron la belleza y la impecable forma física de la actriz.

    La propia Salma siempre está dispuesta a compartir los secretos de su belleza y juventud con sus seguidores. En particular, publicó la receta de una bebida saludable que toma por las mañanas y que le ayuda a lucir radiante. Y en 2015, compartió un secreto de belleza de su abuela y de su madre que le ayuda a verse más joven y fresca con sus 54 años sin recurrir a las inyecciones de bótox.

    Etiquetas:
    celebridades, Instagram, mensaje, Salma Hayek
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook