La esposa de Alec Baldwin se hace pasar por española durante años y las redes no lo perdonan

© Foto : Instagram / hilariabaldwinHilaria Baldwin, esposa del actor Alec Baldwin
Hilaria Baldwin, esposa del actor Alec Baldwin - Sputnik Mundo
Síguenos en
Ante la lluvia de críticas, la instructora de yoga Hilaria Baldwin, esposa del famoso actor Alec Baldwin, admitió que nació en Boston, y no en Mallorca. "Sí, soy una chica blanca", declaró. 
Fue el usuario de Twitter @lenibriscoe quien compartió en su cuenta varios vídeos antiguos de la mujer en los que habla con acento español y supuestamente hasta finge olvidar la palabra cucumber (pepino, en inglés).
​La propia mujer, que se casó con Baldwin en 2012, declaró en varias entrevistas y en su libro de memorias que había nacido en la isla española de Mallorca y solo se trasladó a EEUU con 19 años de edad. 
Senos (imagen referencial) - Sputnik Mundo
La modelo con los senos más grandes de Europa 'cambia de raza' y se marcha a África
No obstante, varios excompañeros de clase de Hilaria —cuyo verdadero nombre es Hilary Hayward-Thomas— confirmaron que se crió en la ciudad de Weston, estado de Massachusetts. Una de las usuarias incluso declaró que la única cosa que vincula a la familia de Baldwin con España es una casa de veraneo que sus padres compraron en las Baleares.
Hilaria respondió a las críticas a través de un emotivo mensaje que compartió en Instagram. "He visto conversaciones en línea cuestionando mi identidad y cultura. Esto es algo que me tomo muy en serio, y para aquellos que me preguntan, reiteraré mi historia, como lo he hecho muchas veces antes", declaró.
Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Hilaria Thomas Baldwin (@hilariabaldwin)

La mujer reveló que realmente nació en Boston y "creció pasando tiempo junto a su familia entre Massachusetts y España". "Mis padres y mi hermano viven en España y yo elegí vivir aquí, en EEUU", agregó. Baldwin explicó que su esposo y ella están criando a sus hijos bilingües, ya que "esto es muy importante para ella".

La mujer agregó que "se identifica más con Hilaria [que con Hilary], porque así la llama su familia". En cuanto a su origen étnico, declaró que "es una chica blanca".
"Seamos claros: Europa tiene mucha gente blanca y mi familia es blanca. Étnicamente, soy una mezcla de muchas, muchas, muchas cosas. Culturalmente, crecí con dos culturas, así que es realmente tan simple como eso", señaló.
Modelo en la pasarela - Sputnik Mundo
Internacional
¿Los españoles no son de raza blanca? NYT clasifica a los millonarios y desata la polémica
No todos los usuarios se tomaron en serio las declaraciones de la mujer.  "¡Y ahora haz este vídeo en español!"; "¡está loca! ¡Tiene un trastorno de personalidad!"; "Su acento y la incapacidad de decir pepino en inglés porque estuvo de vacaciones en España y fue a la escuela en Boston y Nueva York son ridículos!", fueron algunos de los comentarios en la publicación.
El esposo de Hilaria, Alec Baldwin, también se pronunció acerca del escándalo en su cuenta de Instagram. El actor se puso de lado de su esposa y tachó de "falsedades y calumnias" las informaciones que niegan la identidad española de su mujer. 
"Se han dicho cosas sobre gente que amo, y son ridículas", expresó.
A su vez, Ireland Baldwin, la hija que tuvo el actor con Kim Basinger, calificó la situación de "triste y patética". Afirmó en sus stories que en la temporada navideña, cuando algunas personas se sienten tristes y sufren, "lo último qu e necesitamos es empezar con mierda y cotilleo de algo tan estúpido y sobre algo que nadie conoce".
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала