En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    0 22
    Síguenos en

    El famoso actor Tom Cruise ordenó convertir una antigua base militar secreta en un set de rodaje para la séptima entrega de 'Misión: Imposible' para terminar la filmación, sin violar las medidas sanitarias requeridas.

    Una fuente familiarizada con el tema informó al medio británico The Sun de que el también productor de la cinta se había gastado varios millones de dólares en transformar la antigua base de diseño de tanques ultrasecretos Longcross, ubicada a las afueras de Londres, en un estudio anti-COVID.

    Hasta la fecha, la filmación de la película tiene lugar en los estudios de Warner Bros., situados en la localidad de Leavesden, a unos 50 kilómetros de Longcross.

    El intérprete hollywoodense es conocido como un ferviente defensor de las medidas de seguridad sanitaria durante la pandemia. El 16 de diciembre, se convirtió en el centro de atención luego de que destrozara a los miembros del personal del estudio que rompieron las reglas en el set de rodaje. Una grabación en la que gritó a los integrantes del equipo que violaron las normas de distanciamiento social, se hizo viral y generó polémica en las redes.

    "Si los veo hacerlo de nuevo, están jodidamente despedidos. Lo he dicho y si no lo hacen, están fuera", expresó Cruise.

    Se espera que la séptima entrega de la franquicia de películas de acción Misión: Imposible, cuyo lanzamiento se pospuso varias veces debido a la pandemia, se estrene en EEUU el 19 de noviembre de 2021.

    Etiquetas:
    pandemia, películas, Tom Cruise
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook