En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    0 90
    Síguenos en

    El famoso actor —y padre de mellizos— George Clooney reveló en una conversación con el programa nocturno de Stephen Colbert su táctica para hacer que los pequeños se porten bien durante la temporada navideña.

    El intérprete contó que "a los tres años, solo estás tratando de mantener a tus hijos a raya en general, así que se me ocurrió una manera de hacer que se porten bien". Así, en la mañana, Clooney se acerca a la puerta de la habitación de los pequeños una vez que comienzan a hacer ruido o pelearse y finge hablar con Papá Noel.

    "Digo: ¡Oh, hola Santa! y luego puedes escuchar que está allí y responde: ¡Ho, ho ho!", declaró. "Y luego digo: ¿Qué estás haciendo aquí, Santa? y él dice: Simplemente me estoy asegurando de que los niños sean buenos niños", prosiguió.

    "Y se les puede escuchar decir: '¡Lo somos, Santa! ¡Lo somos!'", agregó el actor, entre risas. "Luego, Santa se va, y los niños salen de su habitación y se portan increíblemente bien", afirmó.

    Al mismo tiempo, agregó a modo de broma que aún no sabe cómo va a imitar la voz del conejo de Pascua cuando llegue el momento. 

    Etiquetas:
    Navidad, George Clooney
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook