El rapero cubano Almighty desata la polémica al decir que usar mascarilla "no viene del Señor"

© Foto : Instagram / almightytgcAlmighty, rapero cubano
Almighty, rapero cubano - Sputnik Mundo
Síguenos en
El rapero cubano Alejandro Mosqueda Paz, más conocido por su nombre artístico de Almighty, ha generado una oleada de indignación en las redes al declarar que las mascarillas van en contra de la voluntad de Dios, ya que impiden el flujo del oxígeno.
En un videomensaje que grabó luego de que fuera bajado de un avión por hacer caso omiso a las instrucciones de las azafatas y no querer colocarse correctamente la mascarilla, Almighty declaró que "es un ser humano que necesita oxígeno para vivir" y que "la ley de mascarilla no viene del Señor".
Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca)

"Yo no creo que Dios apruebe una ley que impida que fluya el oxígeno por mi cuerpo cuando yo vivo de oxígeno", subrayó. 

"Así que agarre su botellita de agua, desarrolle una relación con su agua, beba agua todo el tiempo y al que le mande a ponerse la mascarilla usted le dice que usted está bebiendo agua", recomendó el polémico intérprete.
Las reacciones y críticas no se hicieron esperar. "Esto no es una comedia, c*ño, hasta cuando la ignorancia. Cállate, estúpido ignorante", expresó el famoso cantante estadounidense de origen puertorriqueño Mark Anthony. "Dios regálale a ese tu hijo un par de neuronas, y en tu inmensa misericordia dale un poquito de voz también que canta del culo", comentó a modo de broma el actor y bailarín mexicano Julio Camejo.
​"A todos nos roba el oxígeno pero tenemos que usar la mascarilla", "Infórmate primero, investiga!!!", "Dios también hizo las reglas", fueron algunos de los comentarios en el vídeo.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала