- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Top 10 de canciones y artistas de 2020 en Spotify: ¡el número uno es latino!

CC0 / Pexels / Una mujer escucha música
Una mujer escucha música - Sputnik Mundo
Síguenos en
La plataforma de música por streaming Spotify regaló a sus usuarios una síntesis de su año musical. Al ingresar a la aplicación te indica cuáles fueron tus géneros, artistas y canciones más escuchadas, en un resumen hecho absolutamente a partir de tus preferencias. A partir de esos datos, además, publicó los top 10 de artistas y canciones de 2020.
Como suele ser cada fin de año, la aplicación para escuchar música y podcasts Spotify presentó a sus usuarios un resumen personalizado de su año musical, ¡y todo el mundo lo quiere ver!
Cuáles fueron los cinco géneros que más escuchaste este año, tus artistas favoritos; qué canción y qué podcast repetiste una y otra vez. Esas y otras categorías de listados se encuentran disponibles para cada usuario de la plataforma.
Pero, ¿cuáles han sido los artistas más escuchados alrededor del mundo? Spotify reveló el Top 10 de artistas favoritos a nivel mundial, ¡y el número uno es latinoamericano! 

¿Quiénes son los 10 artistas más escuchados de 2020 en Spotify?

Se trata de la primera vez que un hispanohablante ocupa el primer lugar a nivel mundial como artista más escuchado en Spotify. 
Por otra parte, la plataforma develó las canciones más escuchadas en todo el mundo a lo largo del año. 

¿Qué canciones fueron más escuchadas en 2020?

Entre otros datos, Spotify también publicó los top 10 de artistas mujeres en 2020.
Además: los 10 mejores álbumes del año. 
​Y tú, ¿ya revisaste si los tops están en tu resumen anual de Spotify?
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала