El tatuaje de Billie Eilish que "nunca verás" y lo que la pandemia hizo con ella

© Foto : Instagram/billieeilishLa cantante estadounidense Billie Eilish
La cantante estadounidense Billie Eilish - Sputnik Mundo
Síguenos en
La cantante estadounidense se sinceró con sus seguidores en una entrevista y confesó cómo el periodo de pandemia le ha cambiado la vida en varios aspectos de su personalidad.
La propagación del coronavirus y el confinamiento ha cambiado la vida de muchas personas alrededor del mundo, los cantantes no fueron una excepción.
Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от BILLIE EILISH (@billieeilish)

Un tatuaje y un cachorro de nombre Shark es lo que Billie Eilish obtuvo durante la pandemia, aunque advirtió que nunca mostraría su tatuaje.

Billie Eilish, cantante estadounidense - Sputnik Mundo
"No es mi responsabilidad": Billie Eilish publica un corto contra la humillación corporal
En una entrevista con Vanity Fair, Billie Eilish recordó una entrevista del año 2019 donde revelaba sus planes para 2020 y comparó los planes con lo que logró hacer hasta la fecha. Una de esas cosas que le sorprendieron a ella misma fue el hecho de decir que quería tener algo de tiempo libre y ahora se responde "obtuviste lo que deseabas" después del largo confinamiento.
Eilish mencionó que en ese tiempo libre que le dejó la pandemia aprovechó para involucrarse más en política y asistir a algunas protestas, aprender sobre la crisis climática y la injusticia social.
"Aprendí mucho más sobre la forma en que vive la gente que no conocía antes. Nunca dejaré de luchar por todas las personas negras y morenas que han perdido la vida a causa de la brutalidad policial".
Además, la cantante dijo que ella y su hermano Finneas O'Connell han estado trabajando en nueva música, producto de lo cual ahora tiene 16 nuevas canciones en proceso y que las ama todas.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала