En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    0 61
    Síguenos en

    A varios años de haberse lanzado la popular película, Christian Grey se ha convertido en la sombra del actor británico que lo interpretó, Jamie Dornan. La carta de una fanática llegó a sus manos y quien terminó estremecido después de leerla fue él.

    El inusual suceso se dio lugar durante la cuarentena cuando una admiradora de Dornan le hizo saber mediante una misiva que él había tenido un hijo con Dakota Johnson. Incluso, adjuntó un collage con fotografías del niño en cuestión.

    "Un collage de fotos de un niño. Esa persona dijo que era mi hijo y mi esposa debería saber que tengo este hijo de 7 años", describió el actor.

    Dornan en una entrevista con Variety confesó que luego de interpretar a Christian Grey muchas fanáticas al verlo lo confunden con el personaje sin saber que eso era tan solo un papel y no su verdadera personalidad.

    "Intentaba decirme que el niño era mío y de Dakota Johnson, y que habíamos tenido este bebé mientras hacíamos la primera película de 'Cincuenta sombras'. (…) No voy a negar que la persona que escribió esa carta logró llamar nuestra atención, pero también me dio bastante miedo", admitió.

    El actor Jamie Dornan recuerda que Cincuenta sombras de Grey es la franquicia que lo ha convertido en una estrella y actuó en ella consciente de que no era una película para todos y que tendría muchas críticas, aunque también fue una película amada por muchos.

    Etiquetas:
    cine
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook