En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    Muere Diego Maradona (100)
    0 20
    Síguenos en

    El bonaerense Walter Rotundo siempre soñó que una vez tendría dos hijas llamadas Mara y Dona, en honor a su futbolista favorito, el legendario Diego Maradona. Y, para sorpresa de todos, su sueño se hizo realidad de una manera perfecta, ya que su esposa tuvo hijas gemelas.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Sputnik Mundo (@sputnikmundo)

    Mara y Dona tienen ya 9 años y les gusta llevar camisetas con el número 10, el mismo que le pertenecía a Maradona en la selección.

    "Los chicos dicen: 'yo de grande quiero ser doctor', 'yo de grande quiero ser bombero', 'yo de grande quiero tener un quiosco', y yo decía 'yo de grande quiero tener dos hijas o voy a tener dos hijas y una de ellas es Mara y la otra se va a llamar Dona'", explica Rotundo. 

    Dona, una de las gemelas, confiesa que le encanta todo de Maradona y "le parece una buena persona". Además, su nombre lo considera perfecto y es feliz de llevarlo. 

    "Es decir, si me hubieran dado otro nombre, no me hubiera gustado, me hubiera gustado este. Y me encanta porque lo tengo", asegura la chica. 

    El legendario futbolista argentino falleció el pasado 25 de noviembre tras sufrir un paro cardíaco mientras se recuperaba de una cirugía cerebral.

    Tema:
    Muere Diego Maradona (100)
    Etiquetas:
    Diego Maradona
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook