En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    0 90
    Síguenos en

    Capacidad física, velocidad, razonamiento, imaginación y mucho más se ponen en juego en el mundo de los Récord Guinness. Las categorías son innumerables, y muchos llegan a alcanzar el reconocimiento por los logros más inesperados. En el Día Mundial de los Récord Guinness, conoce las hazañas más curiosas de 2020.

    Desde 2004 se celebra cada año el Día Mundial de los Récord Guinness, donde se conmemora a la franquicia que se ha encargado de registrar los récords más diversos y locos alrededor del mundo. En el año de la pandemia de COVID-19, muchos marcos inéditos se han alcanzado.

    Los récords más locos de 2020

    • 5 récords por una sola persona

    El conocido comediante japonés Cherry Yoshitake, apodado Mr. Cherry, batió cinco récords este 18 de noviembre en celebración del día de los Récord Guinness.

    Mr. Cherry logró ser quien logró aplastar más nueces sentándose arriba en un minuto; quien se puso más camisetas mojadas en un minuto; quien ha demorado menos tiempo en ponerse 10 mascarillas anti COVID-19; quien atrapó más malvaviscos con palillos chinos en un minuto y quien derribó más rápidamente cinco piezas de Jenga con una corneta de cumpleaños. 

    Si no lo crees: mira el video. 

    • Armar un cubo de Rubik corriendo

    La rusa Andrey Maslov se convirtió esta jornada en la persona que más rápido corrió 100 metros al mismo tiempo que resolvía un cubo de Rubik: 20,91 segundos. 

    Increíble, ¿cierto?

    • ¿Cuántas bolas de billar puedes sostener con una sola mano?

    No puede negarse que las categorías son sumamente diversas. El italiano Rocco Mercurio es la persona que más bolas de billar puede cargar con una sola mano: 16. 

    ​Y tú, ¿cuántas crees que podrías sostener?

    • Las cartas más pequeñas del mundo

    En Dubai, Emiratos Árabes, Ramkumar Sarangapani, oriundo de India creó la baraja de cartas más pequeña del mundo. 

    ​Si quieres solicitar un récord debes ingresar a este link

    Etiquetas:
    Libro de los Récords Guinness, Récords Guinness
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook