Este es el actor más sexi del 2020

© Foto : Instagram/Michael B. JordanMichael B. Jordan, actor estadounidense
Michael B. Jordan, actor estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
El actor Michael B. Jordan ha sido coronado por la revista People como el hombre vivo más sexi del 2020. Encabezó esta lista gracias a su papel, entre otros, del villano Erik Killmonger en la película Pantera Negra estrenada hace dos años.

En 2013, el entonces actor de 26 años apareció en el primer portafolio anual de People Ones to Watch por su aclamada actuación en el drama Fruitvale Station. Los posteriores siete años han sido tan fructíferos en la carrera que ahora Jordan ha conseguido hacerse con este título. 

"Es una sensación genial. Ya sabes, todo el mundo siempre hizo esa broma, como, Mike, esta es la única cosa que probablemente no vayas a conseguir. Pero es un buen club del que formar parte", declaró el actor en una conversación con la revista. 

La modelo estadounidense Bella Hadid - Sputnik Mundo
La mujer 'más hermosa del mundo' posa sin sujetador en una atrevida sesión de fotos
Ahora, el actor de 33 años continúa dejando su huella no solo en Hollywood, sino en todo el mundo cinematográfico. En particular, su empresa, Outlier Society Productions, fue la primera en adoptar en sus contratos la llamada cláusula inclusion rider que obliga a los cineastas a reclutar a un reparto y un equipo de rodaje que reflejen la diversidad del mundo. 

Además, Jordan ha participado activamente en el movimiento Black Lives Matter y en las elecciones del 2020.

El hombre asegura que su familia es la fuerza que le ha impulsado durante todos estos años. Y es que sus padres se sacrificaron mucho para mantenerle a él y a sus hermanos. 

"Estoy agradecido. La verdad es que es como si todos ellos hubieran tenido un gran impacto en mí, en quién soy y en cómo me enfoco cada día. Sin eso, muchas cosas sobre mí no serían igual", aseveró.

Chilean film director Pablo Larrain (L) and Mexican actor Gael Garcia Bernal joke as they pose during a photocall after the screening of their film Neruda during the 64th San Sebastian Film Festival, in the northern Spanish Basque city of San Sebastian on September 17, 2016. The festival, held each year in San Sebastian, a picturesque seaside resort on the Atlantic coast, was originally intended to honour Spanish language films but has established itself as one of the most important movie festivals in the world. - Sputnik Mundo
América Latina
¿Quién es el actor más 'sexy' de América Latina?
En su tiempo libre de rodajes Jordan conduce autos, cocina y disfruta de los videojuegos. El secreto de su confianza en sí mismo consiste en que se ha acostumbrado a pensar en que "no puede hacerles felices a todos".

"Podrías tener todas las buenas intenciones del mundo, y aun así te lanzarían controversias o algún tipo de negatividad (…) Tienes que creer en ti mismo y hacer lo que sientes que es realmente correcto. Creo que eso tiene sentido", señaló.

Dentro de 10 años el actor espera dedicarse más a la dirección que a la interpretación. 

"Quiero causar un impacto en todo el mundo, y no solo a través de los papeles que interpreto", concluyó.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала