En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    0 11
    Síguenos en

    El servicio de transmisión Disney+ por fin aterrizó en América Latina el 17 de noviembre. Su llegada ha sido tan esperada que su principal competidor, Netflix, no tardó en reaccionar a esta noticia.

    "Hola, @disneyplusla. ¡Bienvenido a Latinoamérica! Ya verás que aquí están los mejores fans. Que La Fuerza te acompañe y Hakuna Matata", escribió la empresa de entretenimiento estadounidense en su cuenta en Twitter.

    En respuesta a su rival, Disney+ destacó que "los fans de Latinoamérica son lo mejor" para la empresa y de paso confesó todo su "amor por las historias" de Netflix.   

    Además de darle la bienvenida, Netflix aconsejó a Disney + se preparase para que le pidan la tercera temporada de The Mandalorian, aunque no haya terminado la segunda.

    Para seguirle el rollo Disney+ preguntó cuándo Netflix planeaba estrenar la quinta temporada (aunque en realidad sería la cuarta) de Cobra Kai, agregando que necesitaba saberlo "para un amigo". 

    "Todo a su tiempo", respondieron desde Netflix, refiriéndose a la serie dramática estadounidense que estrenó en 2018.

    Esta conversación les ha gustado a los internautas, quienes publicaron una oleada de memes en las redes sociales sobre la competencia entre estos dos gigantes del streaming. 

     
    Etiquetas:
    Disney, Netflix
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook