En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    0 28
    Síguenos en

    El expresidente de Estados Unidos Barack Obama liberó la 'playlist' de música que, según dijo, lo acompañó durante todo su mandato. "La música siempre ha jugado un rol importante en mi vida", aseguró en Twitter, y sorprendió al mundo con su ecléctico gusto musical. Conoce sus más llamativas elecciones.

    Barack Obama sorprendió en Twitter cuando hizo pública su lista de música favorita en Spotify. Su gusto musical atraviesa diversos artistas y géneros, desde el rap al soul y el pop. 

    El expresidente de EEUU (2009-2017) tiene en su repertorio, por ejemplo, al rapero estadounidense Eminem, de quien seleccionó el hit Lose Yourself (1997) que grabó para su película del mismo año 8 mile

    Además, eligió el clásico Michelle, de The Beatles.

    Uno de sus géneros predilectos parece ser el jazz, y ha seleccionado canciones de artistas como Miles Davis y John Coltrane. De este último eligió My Favorite Things, de su álbum homónimo de 1961.

    Por otra parte, incluyó en su lista el clásico de la cantante estadounidense Aretha Franklin The Weight

    Una de las artistas que al público más le sorprendió encontrar fue a la cantante de pop Beyoncé, de quien eligió varias canciones, como Halo

    "La música siempre ha jugado un rol importante en mi vida, especialmente durante mi Presidencia. En honor a que mi libro llegará a las estanterías mañana, reuní esta playlist de algunas de las canciones más memorables que me acompañaron durante mi administración. Espero que la disfruten", tuiteó Obama. 

    ​La playlist de Spotify se titula "A Promised Land" —Una tierra prometida en español—, igual que su nuevo libro, lanzado en noviembre. Puedes escucharla completa en este link.  

    Etiquetas:
    Spotify, música, Barack Obama
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook