"Una espalda un poco demasiado ancha": 'La Roca' Johnson no cupo en un Porsche Taycan

© Foto : Instagram / The RockDwayne 'La Roca' Johnson durante el rodaje de la película Red Notice
Dwayne 'La Roca' Johnson durante el rodaje de la película Red Notice - Sputnik Mundo
Síguenos en
El actor estadounidense Dwayne 'La Roca' Johnson compartió un momento muy divertido que se produjo durante las filmación de la película Red Notice. Para grabar una escena de persecución debía manejar un Porsche Taycan, pero gracias a su "espalda un poco demasiado ancha" simplemente no logró entrar en el auto.

Durante el rodaje, Johnson tenía que llevar a cabo una escena de persecución al volante del nuevo deportivo eléctrico Porsche Taycan, que fue comprado y llevado a Estados Unidos exclusivamente para la película. Sin embargo, se produjo un pequeño inconveniente: el actor, que mide 196 centímetros y pesa 118 kilos, resultó ser demasiado grande para el auto alemán y no pudo entrar.

Así lo cuenta Johnson en una publicación que hizo en Instagram.

"El guionista y director Rawson Thurber, que en la imagen está en el suelo preparando un nuevo tiro de cámara, preparó una persecución de locura en la que yo estaba en este Porsche y era el genio detrás del volante que soy", escribió La Roca.

Relata que cuando todo estaba listo, Thurber le pidió que se subiera en el coche, pero el actor quedó atascado porque su espalda es "un poquito demasiado ancha".

Dwayne Johnson, actor y luchador estadounidense - Sputnik Mundo
Este es el rival por el que 'The Rock' podría volver al octágono
Lo repitió él otra vez, pero se sintió como un "masmelo marrón de trasero grande metido en una ranura para monedas". Tras unos segundos de silencio incómodo todo el equipo comenzó a reírse a carcajadas, cuenta La Roca.

Al final, el equipo de grabación encontró un "modo creativo" para salir de esta situación y culminar la escena.

En el thriller Red Notice ('Aviso rojo') La Roca interpreta a un agente de Interpol que se encarga de rastrear al ladrón de arte más buscado del mundo. La película es la más cara que ha producido hasta ahora Netflix: tiene un presupuesto cerca de 160 millones de dólares. Además de Johnson, el reparto cuenta con la presencia de otros famosos como Gal Gadot y Ryan Reynolds, quienes interpretan a los ladrones.

El rodaje de Red Notice terminó después de 10 meses de trabajo, en los que debió ser interrumpido por la pandemia. Y si Netflix aún no revela su fecha de estreno, según las publicaciones del mismo Johnson, seguramente la veremos en algún momento de 2021.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала