En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    23820
    Síguenos en

    A tres décadas de haberse estrenado 'Mi pobre angelito', el director de la película reveló que el verdadero motivo de la aparición de Donald Trump en la película fue que él mismo lo había exigido a cambio de grabar en su hotel.

    La película estadounidense de 1990 fue dirigida por Chris Columbus, quien debía lograr un permiso para filmar una escena con el protagonista Kevin McCallister dentro del Hotel Plaza de Nueva York que en ese entonces era propiedad de Donald Trump.

    Columbus explicó, en una entrevista con Insider, que esperaban pagar al dueño del hotel para filmar la escena, pero se sorprendieron al saber que había otra condición que imponía Donald Trump de manera intimidante. 

    "Pagamos la tarifa, pero también [dijo Trump] 'la única forma en que puedes usar el Plaza es si estoy en la película'", recordó Columbus las palabras del 45 presidente de EEUU.

    Entonces, decidieron grabar una corta escena con Trump donde este le indicaba a Kevin dónde quedaba el ascensor del hotel.

    La condición de Trump se concretó luego de que los productores tomaran contacto con él para describirle el guión y para hacerle saber lo que querían filmar en su hotel. Sin embargo, no era seguro que mantuvieran esa escena para el estreno de la película y tomaron la decisión solo cuando vieron la reacción de la gente.

    "La gente aplaudió cuando Trump apareció en la pantalla, así que le dije a mi editor: 'Déjalo en la película. Es un momento para la audiencia'. Pero sí, se metió en la película con intimidación", reveló Columbus.
    Etiquetas:
    Navidad, cinematógrafo, películas, Donald Trump, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook