En directo
    Entretenimiento

    Coca Cola presenta su conmovedor anuncio para la Navidad

    Entretenimiento
    URL corto
    1718
    Síguenos en

    La empresa Coca Cola ha presentado su nuevo anuncio navideño que no dejará indiferente a nadie. Este comercial se diferencia en muchos aspectos de su habitual anuncio festivo llamado: ''Se acercan las fiestas''.

    La historia es lo suficientemente triste ya que comienza con una escena en la que un padre que deja a su familia para ir a trabajar en una plataforma petrolífera. Mientras se aleja, su hija lo alcanza para entregarle una carta dirigida a Santa Claus.

    El padre mete la carta en su lonchera y parece olvidarse de ella hasta que vuelve a abrirla para beber de una botella de Coca Cola. Tras descubrirla el hombre salta en una lancha para poder alcanzar un barco. Sin embargo, en cierto momento el motor falla y queda flotando a la deriva hasta que no aparece una ballena haciendo que el aventurero acabe expulsado de la lancha. 

    Al despertarse en una costa el padre descubre la carta en su mano y continúa su aventura para llevarla al Polo Norte, atravesando acantilados, lagos y bosques. Finalmente el protagonista ve la casa de Santa adornada con guirnaldas navideñas y descubre que: "está cerrada para la Navidad".

    Abatido por la desesperación, el hombre se arrodilla cerca de la puerta y es entonces cuando ve el tradicional camión de Coca Cola que viene a su rescate. El conductor lo lleva a casa y le entrega la carta de su hija cuando se baja de la cabina. En ese momento el padre la abre y lee que lo que quería su hija como regalo para la Navidad era que Santa llevase a su papá a la casa. 

    Al final del vídeo el hombre se reúne con su hija para abrazarla y en la pantalla aparece el siguiente mensaje de Coca Cola: "esta Navidad da algo que solo tú puedes dar".

    Este conmovedor anuncio fue producido por el neozelandés Taika Waititi, un director nominado al Oscar que está detrás de películas de gran presupuesto como Jojo Rabbit y la nueva entrega de Star Wars. El comercial no se transmitirá en la televisión hasta diciembre, y se emitirá este mismo mes junto con el tradicional anuncio de la marca Se acercan las fiestas

    "Nuestro nuevo anuncio refleja la verdadera magia de la Navidad — y pone por encima de todo nuestro mayor aprecio por los seres queridos, el sentido comunitario y nuestra necesidad de estar juntos esta Navidad", explicó Kris Robbens, director de marketing de Coca Cola, citado por el tabloide británico Daily Mail.
    Etiquetas:
    Coca-Cola
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook