En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    0 10
    Síguenos en

    El cantante colombiano ha presentado a su pequeño ahijado. Máximo, a quien sostenía en brazos, y les ha preguntado a sus seguidores si le queda bien el rol de papá.

    "Este es mi ahijado Máximo, por cierto ¿como me ven de papá? Felicidades Pipe Bueno y Luisa Fernanda W. ¡los quiero mucho!", escribió Maluma al tiempo de publicar la fotografía donde sostenía a su pequeño ahijado.
    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Este 👼 es mi ahijado Máximo 😍 por cierto como me ven de papá? FELICIDADES @pipebueno y @luisafernandaw los quiero mucho!

    Публикация от MALUMA (@maluma)

    El pequeño Máximo es hijo del cantautor y compositor colombiano Andrés Felipe Giraldo Bueno, más conocido como Pipe Bueno, y de la influencer Luisa Fernanda W. 

    Pero lo que más impresionó a los seguidores del intérprete de Hawái fue que Maluma se haya imaginado ser papá. Fue tanto el revuelo que hasta recibió propuestas de sus seguidoras.

    El 5 de noviembre, Maluma publicó el nuevo remix del tema Hawái con el canadiense The Weeknd y el vídeo acumuló más de 8,5 millones de reproducciones en menos de 24 horas.

    Etiquetas:
    Maluma
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook