En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    0 14
    Síguenos en

    El cantante canadiense The Weeknd ha interpretado en español el coro del nuevo remix del tema 'Hawái' del reggaetonero colombiano Maluma. El vídeo del dueto ha recolectado más de 8,5 millones de visitas en menos de 24 horas.

    Desde el 4 de noviembre los fans de ambos artistas estaban ansiosos por ver qué estaban haciendo juntos en una foto que publicó The Weekend en las redes. Y no tuvieron que esperar mucho: el remix del éxito 'Hawái' salió justamente al día siguiente.

    Se trata del primer trabajo en conjunto entre The Weeknd y Maluma. Además, es la primera canción donde The Weeknd canta en español y, de verdad, no le sale nada mal.

    La versión original de Hawái fue un éxito de verano que Maluma lanzó a finales de julio y encabezó las listas en Spotify y Apple Music. Ahora tiene más de 428 millones de reproducciones en YouTube.

    La reacción de los amantes de la música no ha sido homogénea: mientras unos idolatran el tema, otros dicen que es para taparse los oídos.

    Algunos simplemente se decepcionaron pensando que la colaboración sería algo nuevo en vez de un remix a la canción que ya estaba.

    "Estaba tan emocionada pensando que sería una nueva canción de gran éxito, caliente, pero Hawái remix con The Weeknd. ¿En serio, Maluma?", comentaron.

    ​Otra usuaria para mostrar su reacción compartió una imagen de un niño visiblemente incómodo.

    ​"The Weekend, te amo pero ¿cómo vas a hacer 'Hawái' remix con Maluma?", expresa una usuaria de nombre Marian.

    ​A su vez, varios internautas lanzaron una broma publicando una foto del futbolista brasileño Neymar junto con otro cantante canadiense Justin Bieber sonriendo.

    ​Mientras que a algunos les encanta la mezcla de géneros, otros afirman haber recibido un empujón para escuchar el tema de nuevo.

    "Ya estoy obsesionada con el rémix de 'Hawai'", confiesa Noel.

    Etiquetas:
    Maluma, reggaetón, música pop, música
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook